“Gracias”,
palabra que usamos a diario en señal de buena educación, proviene del vocablo latino gratia, que originalmente significaba “honra o alabanza dedicada a otro sin más razón”. Luego pasó a emplearse para expresar reconocimiento por un favor recibido.
La palabra gracias es el término más usado en nuestro idioma para expresarle a alguien agradecimiento y gratitud por algo.
La Biblia nos enseña
“Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.”
1 Tesalonicenses 5:16-18 NVI
Demostremos nuestro agradecimiento al Señor en toda situación El es digno de ser exaltado
“Anímense unos a otros con salmos, himnos y canciones espirituales. Canten y alaben al Señor con el corazón, dando siempre gracias a Dios el Padre por todo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.”
Efesios 5:19-20
Hay un lenguaje del Espíritu que cada adorador debe hablar en todo tiempo, en toda situación y en todo tiempo
Poder dar gracias en todo no es un asunto relacionado con la filosofía, disciplina o con tener una manera de ser alegre. El secreto de vivir una vida que da gracias consiste en vivir a la persona que da gracias: Jesucristo quien es hoy el Espíritu en nuestro espíritu.
“Y todo lo que hagan, de palabra o de obra, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él.”
Colosenses 3:17 NVI
Amen
ResponderBorrarAmen
ResponderBorrarAmen
ResponderBorrarGloria a Dios aleluya bendiciones hermana pastora saludos a su padre
ResponderBorrarGracias padre por tu inmenso Amor..
ResponderBorrarAmén Pastora bendiciones
ResponderBorrar