“Porque como descienden de los cielos la lluvia y la nieve, Y no vuelven allá sino que riegan la tierra, Haciéndola producir y germinar, Dando semilla al sembrador y pan al que come, Así será Mi palabra que sale de Mi boca, No volverá a Mí vacía Sin haber realizado lo que deseo, Y logrado el propósito para el cual la envié.”
Isaías 55:10-11 NBLA
La palabra de Dios lleva dentro de sí un gran propósito, ella fue enviada a producir una verdadera transformación en nuestras vidas, visible y tangible..
Lo primero que produce es que nos llena por completo, nos sana desde nuestro interior, nos liberta verdaderamente y nos sacia de toda necesidad que tengamos....
En segundo lugar, nos resucita , la palabra es poder de Dios produciendo un cambio de naturaleza en nosotros, cambia el lamento en baile, el débil se hace fuerte, lo vil y menospreciado viene hacer un arma de guerra y derrota a la sabiduría humana, lo seco se convierte en un rio; lo muerto cobra vida, lo estéril produce vida, los enfermos son sanados y lo imposible es posible si podemos creer en su palabra!!
En tercer lugar produce Renuevos en nosotros, una nueva esperanza. Una nueva vida en Cristo Jesús, un nuevo propósito se nos revela con la palabra de Dios.
Y por ultimo , esa transformación no solo es personal sino que trae esperanza a otros cerca de nosotros, porque todo el que vea y oiga del poder de Dios en tu vida y crea también recibira la fe para creer y seguir a Cristo!! Como tú y yo lo hemos hecho ..
Dejemos que la palabra de Dios nos transforme y compartamos el pan de Vida que es Jesucristo Señor nuestro!!!
La palabra es vida y fortalece nuestra esperanza (fe). Amen
ResponderBorrarAsi es bendiciones
BorrarGrandiosa y hermosas palabras llena de sabiduría espíritual, q nos da aliento de vida,así es Dios llenando nuestra Alma, enseñándonos conocimiento dándonos la fortalezas forjandonos a un propósito q va más halla de todo entendimiento.
ResponderBorrarAmén 🙏🏻
BorrarAlabado sea Dios. Nos vemos pronto.
ResponderBorrar