Soñar Otra vez!!
Escogidos"
“He aquí viene el soñador. Ahora pues, venid, y matémosle y echémosle en una cisterna…y veremos qué será de sus sueños”. (Génesis 37:19, 20)
¿Recuerda usted sus sueños? Me refiero a los sueños inconscientes, esas imágenes diáfanas que flotan en el cerebro mientras dormimos. ¿Pero qué de los sueños conscientes? El tipo de sueños que solíamos tener sobre nuestra vida y futuro. ¿Los recuerda? Cuando usted era más joven, solía tener grandes sueños; pero una vez le llegaron las responsabilidades los tuvo que poner a un lado. De hecho, a veces un sueño parece ser egoísta cuando se compara con otras necesidades más apremiantes.
Sin embargo, cuando Dios nos da un sueño, no es egoísta. Antes de que fuésemos formados en el vientre de nuestra madre, su Palabra dice que Él ya nos conocía y nos escogió para Sus propósitos. Tal vez usted ha pensado: “¿Por qué Dios me escogió a mí? ¿Cómo me separó si me siento invisible? ¿Habrá alguna tarea especial? Eso es para personas importantes”.
He aquí lo que yo conozco de Dios: El plan (sueño) de Dios para su vida es que usted cumpla el propósito para el cual fue creado. Dios conoce su potencial y le ha dotado con talentos, fortalezas y cualidades. Todo lo que necesita hacer es identificarlos y usarlos.
«Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.»
Jeremías 1:5 RVR1960
«según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,»
Efesios 1:4-5 RVR1960
(Tomado del Devocional soñar otra vez!!
Ps. Mohana Salazar
EPAObradevida
#Mirov
#odv
#inspiracion
#fe
Comentarios
Publicar un comentario