Job 40:1-2 TLA
En ocasiones como hijos de Dios hemos provocado este escenario espiritual en nuestra vida, al no recibir la soberanía del Padre en nosotros, cuando cuestionamos su manera de obrar en nosotros, al quejarnos y huir de los procesos necesarios para el crecimiento y avance de su propósito en nosotros.!
Muchas veces le decimos a Dios porqueeee??? Hasta cuando será esto??????
Parece que es imposible??
No me parece esa situación!! Porque no puede ser de otra forma??
Y lo hacemos porque no podemos ver cómo Dios mira todo acontecimiento en nuestras vidas, porque no comprendemos con nuestra mente finita la profundidad de los caminos de Dios y su forma de obrar para que se cumplan sus propósitos..
Y porque en el fondo somos rebeldes a cumplir la voluntad de Dios.. impacientes para esperar en El,, y confiar completamente de que El tiene el Control de todo acontecimiento en nuestras vidas!!
«Él dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.»
Hechos 9:5 RVR1960.
«Y habiendo caído todos nosotros en tierra, oí una voz que me hablaba, y decía en lengua hebrea: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Dura cosa te es dar coces contra el aguijón. Yo entonces dije: ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues.»
Hechos 26:14-15 RVR1960
Y solo un encuentro con la soberanía de Dios Todopoderoso como este puede mostrarnos nuestra propia naturaleza humana y corruptible, limitada y finita..
Y puede producir un verdadero cambio en nuestro corazón (obstinado) y nuestro carácter (terco y duro) ..
La vida de Saulo es el ejemplo de un hombre que contendía con Dios todos los días, perseguidor de su iglesia y de Jesús mismo..
Y un encuentro con su hacedor pudo transformar su obstinado corazón y doblegado su dura cerviz!!
Un verdadero Encuentro con Jesús y su profundo amor!! Saulo fue confrontado con Jesús y cambió De Saulo a Pablo !! , un hombre que dio todo por cumplir la voluntad de Dios sin cuestionar cada momento que tuvo que vivir a causa del nombre de Jesús!!
Cada vez que veo la vida de hombres y mujeres que lo dieron todo por Jesús y por expandir su Reino sin importar lo que tuvieron que vivir, me digo Dios limpia mi vida mi corazón y transfórmame porque el evangelio no es para ser aceptada en todo lugar, es para establecer un cambio y traer luz en medio de las tinieblas.
el Evangelio no es para tener confort y sentirme bien, es para incomodar a las tinieblas y destruir sus obras
Y eso depende de hombres y mujeres que no cuestionemos a Dios ni su palabra sino para una generación de pacto que se entregue como ofrenda viva para extender su reino en todo lugar de la tierra.
No cuestiones, activa tu fe, transforma tu mente y pon acciones en marcha, extiende el Reino de Dios en la tierra.
Conquista para Cristo
Ps. Mohana Salazar
EPAOBRADEVIDA
Comentarios
Publicar un comentario