«El que ama a su hermano, permanece en la luz, y en él no hay tropiezo.»
1 Juan 2:10 RVR1960
Veo en este solo versículo de la palabra la gran importancia de amar a Dios sobre todo, de amar a nuestro prójimo y la urgencia diaria de meditar en su palabra.
Dejar que la luz de Cristo pueda limpiar e iluminar las partes oscuras de nuestra alma, mente y corazón, y nos muestre si estamos siendo un tropiezo para los más débiles en la Fe , o un verdadero tropiezo en el Reino de los cielos.
«No seáis tropiezo ni a judíos, ni a gentiles, ni a la iglesia de Dios;»
1 Corintios 10:32 RVR1960
Cuando tomamos cada palabra del Señor y la atesoramos en nuestro corazón, y comenzamos la gran aventura de vivir conforme a ella, las confrontaciones internas son a diario, la lucha espiritual que vivimos parece agotarnos y sentimos que no lo lograremos !! Que es mejor hacer lo que todo el mundo hace y aceptamos que igual es algo normal y nada lo va a cambiar..
Amado hermano nuestra fe hace la diferencia, permanecer firme en la decisión de buscar la luz de la pAlabra y no ser de tropiezo en el Reino de Dios es un acto de gran valentía.
«El que ama a los demás, vive bajo la brillante luz de Dios y no causa ningún problema a los de su iglesia.»
1 Juan 2:10 TLA
«Dijo Jesús a sus discípulos: Imposible es que no vengan tropiezos; mas ¡ay de aquel por quien vienen!»
S. Lucas 17:1 RVR1960
A mi me toca esforzarme más para no ser de tropiezo para el Reino de los cielos, al contrario llegar hacer un ejemplo de Fe y perseverancia para mi casa para que ellos también lleguen a Cristo!!
«Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos.»
Romanos 16:17 RVR1960
Recibí al Señor y crecí en una iglesia donde me enseñaron amar a Dios por encima de todas las cosas, me enseñaron a vivir por fe, me enseñaron que Dios es mi Padre, me mostraron la salvación a través de Jesús, me enseñaron adorar a Dios con todo mi corazón
Han pasado 19 años de mi conversación y no he encontrado un lugar como mi casa Obra de Vida donde me enseñaron la verdad y el camino a Jesús..
por eso y muchas razones más que no escribiría aquí hoy no me aparto del lugar que ha sido de gran bendición para mi vida!!
Pero he tenido que tomar decisiones importantes para poder seguir creciendo en referente ( amistades, conexiones y alianzas que habían sido de tropiezo para mi vida).
Creo que son necesarias para nuestra sana vida espiritual Amar a Dios, amar al prójimo y conocer su palabra, esto me hará ver dentro de mi si soy o he sido un tropiezo para el Reino de Dios,, cambiar mi pensamiento egoísta y mirar en qué edifica a los demás y al Reino de Dios mi vida y mi proceder!!
Ps.Mohana Salazar
EPAOBRADEVIDA
Comentarios
Publicar un comentario